Ѽ●|Bleeding Mark's|●Ѽ
¿Que pasaría si Alice se viese envuelta con Emmett? ¿O que Resneeme se envolviera con Alec?

La historia original ha dado un cambio, atrevete a descubrirlo.

Únete y ser parte de este mundo diferente!
Registrate!
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Dedicatorias.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» THE COLD WAR
Sáb Mar 27, 2010 1:32 am por cold war

» BLEEDING MARKS V2
Miér Oct 21, 2009 8:30 pm por Alexander Vulturi

» BLEEDING MARKS V2 [UNETE.PASATE]
Miér Oct 21, 2009 8:28 pm por Alexander Vulturi

» Registro de Actores/Actrices.
Miér Oct 21, 2009 2:06 am por Iris

» Naruto rol
Miér Oct 21, 2009 2:00 am por Iris

» Ficha Yura
Miér Oct 21, 2009 1:35 am por Iris

» Cada Oveja, con su pareja =P
Miér Oct 21, 2009 12:22 am por Rachel Black

» Miami Style
Lun Oct 19, 2009 11:35 pm por Marie Fournier

» Sayonara amigos
Miér Oct 14, 2009 9:10 pm por Bella S. Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Sep 10, 2013 2:19 pm.
Copyright. ©
Copyright

La temática original es marca y derechos reservados de Stephenie Meyer.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Bleeding Mark's. ©
Bleeding Mark's Staff.
Photobucket
Foro Hermano.
New Sunrise
Afiliados.
PhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rosario + Vampire RolNew TwilightInternado Notting Hill. Un internado comun con un secreto.Donde puedes tener amigos, amores y hasta enemigosbrothersoft.combrothersoft.comImage Hosted by ImageShack.usPhotobucketForoForoPhotobucketPhotobucketPhotobucket Rain of BloodImage and video hosting by TinyPicTerra NovaImage and video hosting by TinyPic
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Edward M. Cullen el Sáb Sep 19, 2009 12:35 am

Me paré inmediatamente delante de Chelsea al ver que había podido romper el lazo entre mi esposa y mi hija. Me pusé en posisción defensiva, no iba a permitir que nadie le hiciera daño a mi familia, en especial a ellas. -Tienes un minuto exacto para devolverle la cordura a mi esposa o te las verás mal Chelsea.- Le escupí a los pies y respiré, nadie quería que esto acabara en una pelea más que los propios Vulturi y no les daría el gusto, pero esto iba más allá de lo que yo podía soportar.
avatar
Edward M. Cullen
The Masochistic Lion

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Roxanne Cullen Smith el Sáb Sep 19, 2009 4:24 am

Aunque despues pense que lo que haria seria una completa estupidez...como asi lo fue, me escape del lado de mi papa y fui hasta donde estaba el tal Demetri con mi prima y le di una patada en la pierna

- Dejala ya bruto, animal...- le dije con rabia- la que te avento por el aire fui yo, dejala a ella- volvi a darle otra parada
avatar
Roxanne Cullen Smith
The Fallen Angel Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 143
Reputación : 159
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : alaska por lo momentos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Demetri Vulturi el Sáb Sep 19, 2009 7:42 pm

Escuché las palabras de Renesme atentamente. - Espero por tu bien, que esten diciendo la verdad, no me gustaría que mi Maestro tuviera que venir otra vez, a escuchar la versión por si mismo, tocando a alguno de ustedes, pues será peor si eso es mentira. - dije tomando aún por el cuello a la chica - Estan advertidos...

Reí ante el comentario de Rose - Aquí el puesto de sarcastico es mío rubia. Pero el día que quieras intercambiamos lo que sea Cool . - dije con una sonrisa de complicidad barriendo mi mirada en el cuerpo de Rose de arriba a abajo, y sabía que eso enfadaría a Rose y a su esposo. - Como dices...podría ser interesante. Rolling Eyes

Observé como Carlisle se acercaba hacía nosotros y retrocedi un poco. - Carlisle......tan pacifista como siempre.......Roxanne debería aprender de tí.... - me quede pensando un poco - Demonios......olvidaba que es hija de Emmett, y por ende, eso será practicamente imposible.

- En efecto Carlisle, solo quiero respuestas... - dije y a continuación hablo. Era cierto que no tenía ordenes de lastimar a nadie, pero tampoco me iba a quedar con los brazos cruzados.

- Bueno, saber que no traman nada con los rumanos es bueno, mas sin embargo - volteé a ver a la rara y a su gemela - no puedo decir lo mismo de los hijos de la luna......al Maestro Caius no le gustará nada esto...

Escuché a Edward con escepticismo. - Que modalitos te cargas...- al ver como escupia. Luego volteé a ver a Chelsea - ¿Que opinas? ¿Nos vamos y nos llevamos a Carlisle y dejamos el lazo roto de Bella y Raresme como garantía?

La Roxanne me había dado un par de patadas. - Por tu impertinencia me llevare a Renesme como garantía de que saldremos de aquí...sin problemas....no eres más que una.......bastarda - dije sin miramientos.
avatar
Demetri Vulturi

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 138
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Emmett M. Cullen el Sáb Sep 19, 2009 8:52 pm

Algo en mi ardio por dentro al escuchar las palabras de aquel individuo indesado, mi ira y rabia fue en aumento, cada letra que salia de su sucia boca era razon mas que suficiente para matarle ahi mismo. No permitiria ni una sola insinuacion de ningun tipo hacia Rose y mucho menos que porvenga de un Vulturi.
Me adelante algunos pasos con cierta lentitud aparentando calma y tranquilidad, no queria que aquello acabase en algo mucho pero, pero sus palabras no quedarian sin tener su merecido. Le mire fijamente a los ojos con odio le iba a matar si podia, le arrancaria la cabeza de un solo movimiento.
Sin dejar de mirarle y observando que nadie estuviese lo suficiente cerca de mi, con un rapido movimiento me avalance al cuello de aquel indeseado, llevandomelo hacia la zona de los arboles llevandome por delante todo lo que hubiese, no le dejaria dar ni un solo movimiento, me lo lleve a tan velocidad que en pocos segundos me habia adentrado algunos metros en el bosque que lindaba con la casa.
Le sostube del cuello con todas mis fuerzas apretando todo lo que me permitia mi fuerza, conteniendome en arrancarle la cabeza en ese mismo segundo. Le mire fijamente alos ojos con un odio visceral.
-Si no quieres morir aqui y ahora procuraras mantener tu boca cerrada y no te dirigiras asi a mi esposa, a la proxima prometo arrancarte la cabeza.
Sin dejar de soltarle todavia me gire hacia donde estaba la casa y con una sonrisa sarcastica y sin mas le lance hacia esa direccion con toda la fuerza que tenia contenida por la rabia y el odio.
avatar
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Masculino Cantidad de envíos : 271
Reputación : 277
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Together with the person who gives him sense to my life

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Edward M. Cullen el Sáb Sep 19, 2009 9:07 pm

Corrí en dirección hacia donde Reneesme estaba tirada en el suelo y la levanté acercandola en un rápido movimiento hacia Rose, después vi como Emmett ya lo había llevado varios metros atrás sobre los árboles y corrí en aquella dirección. La ira me envolvió, envenstí al Vulturi en lo lleno de su estómago y le mordí la garganta arrancandole un pedazo de piel. Estaba cegado por la rabia y no dejaría que aquel vampiro se comportara en mi casa, con mi familia como si fuera Dios.
avatar
Edward M. Cullen
The Masochistic Lion

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Jacob Black el Sáb Sep 19, 2009 9:15 pm

Salí de dentro de la casa donde me había mantenido escondido, realmente no sabía porque, ellos sabían donde me encontraba nada mas con oler el ambiente, pero me quedé como elemento sorpresa, no sabrían en que momento atacaría. Cuando vi que Emmett y Edward se arrojaban para envestir a Demetri salí por la ventana en un brinco y entré en fase al instante al ver que Nessie se encontraba protegida con Rosalie y corrí en dirección al bosque donde se encontraban atacando al vampiro.

Llegué justo a donde se encontraban y le solté una mordida en la oreja a Demetri arrancandosela de un tajo (Off: lo siento, no podía dejar de decir eso, tu me entiendes Dem XD) y escupiéndola al suelo. Luego me eché encima de sus piernas para no dejarlo moverse. Solté un aullido profundo y extremadamente sonoro, estaba en rabia.
avatar
Jacob Black
Wolf Alpha

Masculino Cantidad de envíos : 866
Reputación : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Demetri Vulturi el Sáb Sep 19, 2009 9:50 pm

De un momento a otro, los tres se me dejaron venir encima, primero fue el imprudente de Emmett.....no me sorprendía. Primero se adelanto algunos pasos mirandome con odio, y enseguida me tomo por el cuello, yo trate de no soltar a renesme, pero era innevitable. Emmett me llevo hasta el bosque y me amenazo, yo lo miré fijamente y con odio y después me lanzó hacía donde se encontraban todos.

Edward, no perdió el tiempo y se abalanzo hacía mí, lo cuál me sorprendió, mordío mi cuello y me arranco un pedazo. - Ahhh - solté un alarido que retumbo en el bosque. Moví una de mis manos y la coloque instintivamente sobre la herida en la garganta.

Como si nada pudiera salir peor....- .......estoy con cullen.......nunca puedo afirmar nada...- para rematar, tenía también al estúpido lobo que me había arrancado la oreja. - Maldito perro...- el dolor era intenso, y el apestoso se echo encima de mis piernas para no dejar moverme. Observé a Edward a quién le di un puñetazo en el rostro con la mano libre mientras el lobo aullaba. Solté mi mano de la herida del cuello, la iba a necesitar para contrarestar cualquier ataque.

- Como bien dije edward - le di un puñetazo en el rostro - .....que compañias te cargas...- Mientras Edward se recuperaba, tome con ambas manos las fauces del lobo, y empece a jalar con todas mis fuerzas para que abriera su hocico, queriendo romperle su mandibula, con mi mano derecha, jalé hacía arriba su parte superior del hocico y con mi mano izquierda tiré con todas mis fuerzas la parte inferior.
avatar
Demetri Vulturi

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 138
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Edward M. Cullen el Sáb Sep 19, 2009 9:58 pm

Sentí como se intentaba defender y me soltaba golpes en el rostro, me reí ligeramente, aunque sus golpes seguían siendo fuertes, dejé que una carcajada saliera de mis labios mientras lo sujetaba de los brazos porque estaba intentando romperle la mandibula a Jacob. -Eres todo un cómico, acaso crees que podrás con dos vampiros y un hombre lobo, eres de lo más chistoso- le dí un cabesazo en la frente con toda mi fuerza para intentar marearlo mientras que la sangre emanaba de su cuello y de su oreja, no tenía como detener la emorragia con sus manos.
avatar
Edward M. Cullen
The Masochistic Lion

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Emmett M. Cullen el Sáb Sep 19, 2009 10:04 pm

Contemple la escena con suma atencion, aquel vampiro pagaria su imprudente provocacion a pesar de a ver conseguido lo que pretendia no podria con tres, injusto....no.
Me acerque de nuevo a el ayudando asujetarle por las piernas no sin clavarle bien las uñas y mirandole desde arriba decidi tomarme parte de la "justicia por mi mano" le propine un buen puntapie en sus partes nombles debia estar desarmado para el golpe final.
Despues de la patada volvi a sujetarle con fuerza impidiendo que hiciese ningun movimiento con las piernas no sin apretarle con ganas clavandole las uñas y rompiendole algun hueso en el intento de sostenerle.
El dolor debia ser desgarrador al notar como se rompia algun que otro hueso pero su dolor era mi satisfaccion en ese preciso momento, mire a Jacobe y asenti con la cabeza hechandole una mirada de complicidad a mi hermano Edward.
avatar
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Masculino Cantidad de envíos : 271
Reputación : 277
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Together with the person who gives him sense to my life

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Jacob Black el Sáb Sep 19, 2009 10:10 pm

Sentí como prensaba mi mandibula y trataba de tronarla,a con un dolor atronador, pero Edward me liberó de sus asquerosas manos y de inmediato al ver como lo tenían bien sujeto de sus 4 extermidades sin posibilidades de moverse arrojé mis patas delanteras con todo mi peso y fuerza sobre él para intentar romperle las costillas, inmediatamente comencé a rascar en su pecho como si fuera un perro en busca de algun tesora escondido bajo la tierra. Su piel se comenzó a desgarrar y la sangre salía a borbotones, su olor en mi pelaje era casi vomitivo, pero el placer que sentía de poder destazar a un vampiro, era sublime, además ese Demetri me las debia de hacía muchos años atrás. -La venganza es un plato que se come frio.- pensé aunque nadie más que Edward podría escucharme.
avatar
Jacob Black
Wolf Alpha

Masculino Cantidad de envíos : 866
Reputación : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Demetri Vulturi el Sáb Sep 19, 2009 10:27 pm

¿Edward se reía con cinismo? Ese era mi trabajo, lo miré con furía, mientras me sostenía las manos - ...¿sabes lo que mi Maestro pensara de esto? - pregunté con furia. Mi sangre brotaba por mi cuello y oreja a borbotones.

Miré a Carlisle - Vaya, puedo decir que has educado bien a tus hijos - dije con burla, pero mi rostro paso a uno de dolor y enseguida furía al momento de ver a Emmett acercarme y sostenerme por las piernas, pateandome en mis partes nobles. Solté otro alarido, pero no les iba a dar el gusto de verme sufrir por mucho tiempo.

Sentí el tronido de mi hueso del pie, gracias a Emmett y cerre los ojos tranquilizandome, aunque hacía algunas muecas de dolor, pero trataba de no hacerlo. El dolor era insoportable. - .....Vaya......- dije en un intento de acabar con el dolor - ¿Así mataron al james que hizo que después de unos años provocara un ejercito de neofitos?

Después el perro me rasgo todo mi pecho por medio de sus uñas filosas como cuchillos y pude sentir el dolor en un nuevo lugar. Había sangre por todos lados. Pero empecé a hablar con furía, resignación y algo de chantaje: - Si creen que matarme solucionara sus pateticas existencias, haganlo, pero ¿acaso creen que los Maestros se quedaran con los brazos cruzados al saber que uno de sus guardias ha caido a manos de los cullen?....o aún mejor ¿creen que los rumanos estaran contentos de que asesinen a alguien sin su consentimiento...?
avatar
Demetri Vulturi

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 138
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Edward M. Cullen el Sáb Sep 19, 2009 11:33 pm

Ví como Jacob hurgaba en Demetri como si fuera un pedazo de tierra en el cual buscaba algo y me sorprendí de ver a aquel Lycan enfurecido de tal manera, era increible que defendiera a Reneesme y a la familia así, no había duda que la amaba demasiado.

Escuché las pobre palabras que Demetri alcanzaba a hilar queriendonos espantar. -Lo que tus maestros pienses, en este momento me tiene sin cuidado. Quiero ver lo que piensan los Romanof ante lo que estas ultrajando, pedazo de escoria.- Subí ambos de sus brazos por encima de su cabeza para poder sujetarlos solo con una mano y poder tener la otra libre. Le solté una cachetada con el dorso de la mano para que se callara. -Si crees que te queremos matar, estas equivocado, no te vamos a dar ese placer.-
avatar
Edward M. Cullen
The Masochistic Lion

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Emmett M. Cullen el Sáb Sep 19, 2009 11:46 pm

Disfrute de cada palabra de Ed y de cada arañado de Jacob, todo aquello estaba saliendo perfecto apesar de que pudieron a ver impedido aquel linchamiento tan merecido.
Observe atento todo, pero ahora decidi que me divertiria un poco mas, sabia que apenas le abria fracturado algunos huesos pero decidi terminar con ellos despues de todo, para que necesitaba las piernas intactas en ese instante.
Le mire con una mirada de placer ante el dolor contenido y apoye mi rodilla en su pierna izquierda apretando con fuerza, dejando caer mi peso encma de ella notando como se partia por la mitad el hueso. Con la otra mano le sostenia la otra pierna y hice lo mismo que con la izquierda, solo que esta vez fui mas lento.
-Espero que disfrutes de tus piernas rotas....-comente entre dientes apretando cada vez mas la pierna derecha hasta escuchar el ruido de un hueso rompiendose.
avatar
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Masculino Cantidad de envíos : 271
Reputación : 277
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Together with the person who gives him sense to my life

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Jacob Black el Sáb Sep 19, 2009 11:58 pm

Escuché el crujir de las piernas de Demetri mientras mis garras llegaban a los huesos de sus costillas y al sentirlas desnudas las jalé con todas las fuerzas arrancandoselas del cuerpo y arrojandolas lejos de donde estabamos. Solté una carcajada que se escuchó como un aullido de victoria. Escarbé entré sus visceras y alcancé la columna vertebral, estaba lleno de rabia y no pensaba con claridad, lo que estaba haciendo iba mas allá de lo creíble, pero en esos momentos nada me importo. Introduje mi hocico por su abdomen agujereado hasta tocar las vertebras de su columna, la prensé con mis colmillos y jalé con todas mis fuerzas para terminar de destazar a aquel ser rapáz. Sentí su sangre en mis labios y un sabor amargo y asuqeroso inundó mis sentidos haciendo que mi hocico se agitara de un lado a otro mientras mis garras terminaban de sacar todos los órganos de Demetri hacia fuera de él regandolos por la tierra y la hojarasca. -Si te metes con un Cullen, te metes con un Black.- pensé mientras veía sus partes esparcidas por todo el terreno y soltaba de nuevo uno de esos aullidos que sonaban a carcajadas.
avatar
Jacob Black
Wolf Alpha

Masculino Cantidad de envíos : 866
Reputación : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Bella S. Cullen el Dom Sep 20, 2009 12:09 am

Permanecí allí parada todo el tiempo, junto a Rosalie, a Roxanne y a Renesmee, aunque cada vez que la niña se me acercaba demasiado, yo me alejaba sin saber muy bien cual era la razón que me impulsaba a hacerlo.

Los chicos estaban despedazando a Demetri de manera literal... así que si todo seguía así, estos serían probablemente los últimos segundos de vida del Vulturi. Cuando Jacob atacó, esparciendo por completo los órganos de Demetri por el suelo me vi obligada a apartar la mirada, ya que el espectáculo era verdaderamente dantesco.
avatar
Bella S. Cullen
•The Stupid Lamb•

Femenino Cantidad de envíos : 304
Reputación : 318
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 25
Localización : Denali, Alaska.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Roxanne Cullen Smith el Dom Sep 20, 2009 12:23 am

Vi como atacaban mi papa, el lector de mentes y Jake y sonrei con gusto...esto era algo que me diferenciaba de los Cullen mi amor por las peleas y el instinto de supervivencia

Los vi atacar y destazar a el tal Demetri, aunque era una escena salida de una pelicula de Tarantino no perdia de vista a los otros tres vampiros que al parecer intentaban retirarse

Me pare delante de Bella que habia vuelto la mirada para no ver las viceras de Demetri esparcirse por el suelo - A donde creen que van cobardes- les espete mientras me inclinaba poniendo mis manos en el suelo- Veran ahora lo que es capaz la hija de Emmett Cullen

Hise una ligera precion en el suelo concentrando buena parte de mi energia, la tierra temblo y casi como mis estacas de hielo broto del suelo una pared de hielo envolviendo a los tres vampiros, la forma era casi como la de un iglu, habia concentrado casi todas mis energias en ellas, a menos que alguno tuviera el don de la piroquinesis nunca escaparia de hay, ya que esta fue la mejor defenza que podia aplicar y ni mi papa habia podido romperla en ese entonces

- Por mas que golpeen la pared no se rompera, y si salen los Lycans les partiran el cuello invesiles- mire hacia Demetri y con una sonriza triunfal le dije- Oye invecil mira esto y apenas voy empezando
avatar
Roxanne Cullen Smith
The Fallen Angel Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 143
Reputación : 159
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : alaska por lo momentos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Demetri Vulturi el Dom Sep 20, 2009 3:52 am

Edward me dio un golpe con la palma de su mano y me enfurecí.- Pues te debería......importar maldito Edward - le escupí la sangre que por mi garganta salía, directo a su rostro. - Me maten o no, habrá repercusiones....- o al menos eso esperaba. Al ver que Edward, sostenía mis ambas manos con una mano. Tomé la mano con la que me había golpeado y la mordí como pude.

Sentí todo el dolor atravesar mi cuerpo y trate de dirigir la rabia hacía el brazo de Edward, en donde empezaba a salir sangre, el arranque un pedazo de ella. Mis piernas estaban rotas, gracias al perro asqueroso sarnoso de Jacob. En ese momento, deseaba con todas mis fuerzas que Edward y Jacob murieran, que sintieran el dolor que yo sentía en cada fibra de mi ser.

Y más cuando el perro me saco las vísceras. Grité con todas mis fuerzas, era un dolor que quizá no le deseaba a nadie - exceptuando a esos dos individuos -. Antes de que Roxanne usará su don y de que el perro arrancará mis pulmones y dejara de hablar miré a Chelsea. - chelsea, jamás...... escuchalo bien, jamás devuelvas la conexión entre Bella y Renesme...- dije por si acaso moría. Por dentro me imaginaba que no sería mucho tiempo el que sentiría el dolor, quizá pronto pasaría...y partiría a algo mejor. ¿Habría algo después de la muerte para un vampiro? Nadie lo sabía..Me detuve a pensar en los siglos y siglos que había servido a la guardia......¿me arrepentía de algo? La verdad no....Miles de víctimas, miles de cabezas, cientos de neófitos habían muerto en mis manos...todo por un bien, por una causa mayor, la protección de nuestra raza.........pero no todos entendían lo importante que era eso, algunos seres eran egoístas, como los que estaban frente a mí, nada mas les importaba su familia.

De repente, sentí un vacío en mi interior, ya no tenía nada....solo era una cavidad abierta...lo mejor sería no ver, decidí que lo mejor cerrar los ojos, y odiar a esos seres hasta el último instante.
avatar
Demetri Vulturi

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 138
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Edward M. Cullen el Dom Sep 20, 2009 4:20 am

Escuché las palabras de Demetri y le solté una cachetada de nuevo. Sentí como la sangre corría por mi brazo y un dolor se acentuaba en mi piel cuando Demetri arrancaba un poco de mi piel en una mordida. Me alegré de verlo tendido, como un saco vacìo, no sabía si aún tendría fuerzas para algo más de movimiento, pero se los dejé a mi hermano y a Jacob mientras me encaminaba hacia Chelsea que se encontraba en medio del tempano de hielo que hizo Roxanne y le miré a los ojos.

-Si no quieres sufrir el mismo destino que ese otro de tus compañeros, más te vale que le devuelvas a mi mujer y a mi hija su lazo fraternal.-
avatar
Edward M. Cullen
The Masochistic Lion

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Sep 20, 2009 4:57 am

Vi como descuartizaban a mi compañero de guardia y pronto vi a Edward parado frente a mi, escuché sus palabras y reí a carcajadas, que se olvidara del lazo de su querida esposa a su hija.

Edward, Edward, Edward, ¿En serio crees que devolvere el lazo?, además si sufro el mismo destino de Demetri, jamás, escucha JAMAS volverán los lazos, asi que no me amenaces, estúpido vegetariano...Además aún puedo jugar ¿No? Lo que siento es que Bella no protegió a Renesmee... Sufran estúpidos....

Fue lo último que les dije a los Cullen's y focalicé todo el control de mi don en Renesmee rompiendo uno por uno los lazos a su familia, partí con el lazo hacia su padre, su madre, luego con el estúpido perro pulgiento, luego con Rosalie, con Emmett, con Alice, con Jasper, con Esme, con Carlisle y finalmente con el preciado lazo hacia su prima. Ví como Renesmee se sentía pérdida entre los que la rodeaban y me sentí satisfecha.

-¿Ahora te sientes con derecho a desafiarme?

Dije con una sonrisa triunfante.
avatar
Chelsea Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Renesmee Cullen S. el Dom Sep 20, 2009 5:05 am

Estaba al lado de mi tía luego de que Demetri me había soltado, me escude un rato con mi tía sosteniendo mi garganta mientras tocía, todo paso muy rápido vi como Demetri iba siendo descuartizado y luego escuché como Chelsea hablaba, sentí un miedo profundo al volver la vista hacia mi padre...
Después de unos segundos me iba sintiendo vacía... ya no sentía nadie por Edward, ni por nadie de los presentes, empecé a ver a todos con cara de desconocidos, me alejé de Rosalie, Bella y Roxanne.
Volví la vista a todos los presentes y me giré para correr en dirección a lo más oscuro de este...

_________________




[i]♥ The Friki Team & Maniac Team ♥[/i]
Spoiler:

avatar
Renesmee Cullen S.
♥ Cute Admin • Sweet Cullen ♥

Femenino Cantidad de envíos : 916
Reputación : 952
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 24
Localización : En mi escondite secreto ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Demetri Vulturi el Dom Sep 20, 2009 8:19 am

Mis ojos cerrados sintieron la cachetada de Edward...estuve tranquilo, aunque por dentro el dolor no me dejaba en paz, la sangre caía por mis labios, por mi cuerpo, me fije que debajo de mí, no había nada, mas que un charco de sangre.

Mire hacía arriba y vi como Edward se acercaba a Chelsea y los demás...

No pude mas que esbozar una sonrisa de maldad, mientras gotas de sangre caían por mi rostro al escuchar las palabras de Chelsea......había roto los lazos de la familia, así que no importaba que me matasen o no, se tenían que despedir de su hija renesme y sus sentimientos. Me quede allí tendido...

avatar
Demetri Vulturi

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 138
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Sep 20, 2009 8:24 am

Miré a Demetri y volví lavista hacia Edward, en silencio empecé a rearmar el lazo de Bella hacia Renesmee, pero no en biceversa. Miré nuevamente a Edward con una sonrisa.

-El lazo de tu esposa ya está echo...más no le devolveré nada a tu hija...

Empecé a tratar de safarme del hielo y miré con ira a la rara numero 2 de la familia Cullen.

-Vaya...¿Ahora quienes son los cobardes que se camuflan en los dones de sus familiares?

Dije con una pequeña risita.
avatar
Chelsea Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Sep 20, 2009 9:15 am

Noté como Demetri me barría con la mirada, pero antes de si quiera poder responderle como se merecía el maldito guardia, Emmett había entrado en acción embistiéndolo y arrastrándolo hacia el bosque donde lo azotó contra un árbol el cual se hizo trizas, salí corriendo a ver que era lo que estaba pasando y pronto entre Edward, el estúpido perro y Emmett lo estaban desmembrando poco a poco. Sus visceras estaban por fuera y estaba muriendo lentamente, esbocé una sonrisa de satisfacción y me quedé de brazos cruzados.

De nuevo Chelsea intentó defender al estúpido niño bonito de los Volturis, cuando me di cuenta Renesmee nos veía a todos como si fueramos unos perfectos desconocidos. Sentí como algo dentro de mi se rompía al pensar en que lo unico más importante después de Emmett se olvidaba de lo que nos relacionaba, quise llorar , destrozar a Chelsea y forzarla a restaurar los lazos, pero sabía que si intentaba algo bien, podría acabar conmigo.

-Eres una maldita Chelsea, devuelvenos a Renesmee, como sea tu querido compañero tendrá una fatídica suerte al igual que tu....-le dije con sumo odio. Miraba a Renesmee con nostalgia, quería recuperar a mi amada sobrina. Sentía como si me hubieran arrancado alguna parte de mí, de mi cuerpo, sentía un vacio indescriptible.
avatar
Rosalie Lillian Hale
●|The most sexiest vampire|●

Femenino Cantidad de envíos : 189
Reputación : 191
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado Emmett

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Edward M. Cullen el Dom Sep 20, 2009 9:11 pm

En un momento vi como Reneesme se sentía perdida entre todos y comenzaba a correr hacia el bosque. -Maldita perra, ya veo que te crees muy astuta..- escupí las palabras con todo el odio que pude. No podía permitir que mi pequeña hija se sintiera sola y abandonada en un mundo donde todos la amabamos. Miré a Afton y sonreí maniacamente. -Vaya Chels, me parece que podemos llegar a un acuerdo. No sè, ni me interesa el porqué de su visita a mi familia, pero esto se ha tornado personal.- me paré frente a ella firmemente mientras veía a su compañero. -Deja a mi familia como se encontraba antes de que llegaran o de lo contrario tu querido acompañante se verá con el mismo destino que Demetri.- la miré sin expresión alguna en mi rostro, esperaba llegar a un acuerdo con ella "pacificamente" o tendriamos que dirigirnos a los Romanof para arreglar las cosas a su manera.
avatar
Edward M. Cullen
The Masochistic Lion

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Sep 21, 2009 8:14 am

Sonreí ante las palabras de Chelsea, aún tenía los ojos cerrados, pero poco a poco me iba recuperando....los huesos de las piernas empezaban a sanar....por algo se empezaba....

Ya teníamos las respuestas que buscábamos.....ya debíamos irnos como fuera..y dejar que los Cullen sufrieran con Renesme como garantía a todo lo que me habían hecho y planeaban hacer con Chelsea, Afton y Corin.
avatar
Demetri Vulturi

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 138
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Corin y Afton (ambos y Cullens)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.