Ѽ●|Bleeding Mark's|●Ѽ
¿Que pasaría si Alice se viese envuelta con Emmett? ¿O que Resneeme se envolviera con Alec?

La historia original ha dado un cambio, atrevete a descubrirlo.

Únete y ser parte de este mundo diferente!
Registrate!
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Dedicatorias.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» THE COLD WAR
Sáb Mar 27, 2010 1:32 am por cold war

» BLEEDING MARKS V2
Miér Oct 21, 2009 8:30 pm por Alexander Vulturi

» BLEEDING MARKS V2 [UNETE.PASATE]
Miér Oct 21, 2009 8:28 pm por Alexander Vulturi

» Registro de Actores/Actrices.
Miér Oct 21, 2009 2:06 am por Iris

» Naruto rol
Miér Oct 21, 2009 2:00 am por Iris

» Ficha Yura
Miér Oct 21, 2009 1:35 am por Iris

» Cada Oveja, con su pareja =P
Miér Oct 21, 2009 12:22 am por Rachel Black

» Miami Style
Lun Oct 19, 2009 11:35 pm por Marie Fournier

» Sayonara amigos
Miér Oct 14, 2009 9:10 pm por Bella S. Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Sep 10, 2013 2:19 pm.
Copyright. ©
Copyright

La temática original es marca y derechos reservados de Stephenie Meyer.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Bleeding Mark's. ©
Bleeding Mark's Staff.
Photobucket
Foro Hermano.
New Sunrise
Afiliados.
PhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rosario + Vampire RolNew TwilightInternado Notting Hill. Un internado comun con un secreto.Donde puedes tener amigos, amores y hasta enemigosbrothersoft.combrothersoft.comImage Hosted by ImageShack.usPhotobucketForoForoPhotobucketPhotobucketPhotobucket Rain of BloodImage and video hosting by TinyPicTerra NovaImage and video hosting by TinyPic
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Recogiendo las cosas...(Rose) [+18]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recogiendo las cosas...(Rose) [+18]

Mensaje por Emmett M. Cullen el Vie Ago 07, 2009 11:01 am

Le mire con una sonrisa ladeada cuando me cogio de la mano y me hecho de un ligero empujon en la cama, se puso encima mia, empezo a besar mi pecho y fue bajando lentamente por mi abdomen.
Me mordi el labio inferior al sentir su boca rozando mi piel, me volvia totalmente loca, fuera de mi, aquella habtacion estaba ya bastante destrozada pero se a vecinaba un terremoto de grado 9 en la escala de (rigster)
-Me gustas mucho las niñas malas...-dije casi en un susurro al notar que se paro a en mi pantalo y empezo a quitarme el conturon. Le mire con deseos de hacerla mi, era solamente para mi.-Te dejo que seas muy muy mala...-añadi con una ligera risa.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Masculino Cantidad de envíos : 271
Localización : Together with the person who gives him sense to my life

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Vie Ago 07, 2009 11:06 am

Eran justo las palabras que estaba deseando escuchar. Quité el cinturón de un tirón y comencé a juguetear con mis dientes en el cierre del pantalón; mis manos recorrían su abdomen y de cuando en cuando dedicaba una mirada furtiva a su rostro, ver su cara me llenaba de satisfacción. Ansiaba sentir que le pertenecía, deseaba que me hiciera suya cuanto antes. Sin previo aviso dejé de jugar con su pantalón y subí de nuevo a su labios besándolos con locura y desesperación.

Y yo soy una niña mala...¿me castigas?
Rosalie Lillian Hale
●|The most sexiest vampire|●

Femenino Cantidad de envíos : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Vie Ago 07, 2009 11:17 am

Spoiler:
Vi su forma de mirarme, me estremecia con cada caricia, no te el tiron que se produjo al quitarle el cinturon de un tiron.
La miraba con deseo y ansias, sabia que era solo mia pero el hecho de averla perdido casi me hacia disfrutar de cada segundo mucho mas. Devolvi el beso con la mismas ganas y deseos que ella, una de mis manos acariciaba su espalda bajando a veces un poco mas hacia el culo.
Es cuche la pregunta con atencion, pude cara duda ante la pregunta.

-Dejame pensas...uhm creo que si debo casticarte por lo mala que has sido...-dije mientras con un movimiento rapido cambie el lugar quedandome yo encima de ella, la contemple de arriba a bajo, estaba realmente apetecible.- Te ves muy sexy asi...pero te veras mejor sin esto...-dije divertido y desabrochado su pantalon despacio a la vez que le besaba por el cuecho bajando hacia la clavicula y un poco mas, para a continuacion terminar de desabrochar el pantalon y quitarselo de un tiron nuevamente.
-Te comprare unos nuevos...-comente divertido al ver que habian quedado inservibles, acaricie si rostro con un dedo, dibujando su controsno, rozando sus labios al pasar, bajar lentamente por el cuello y pasar mi mano acariciando suavemente entre sus pechos.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Vie Ago 07, 2009 11:39 am

Spoiler:
Al ponerse sobre mi empezó a recorrer mi cuello, pecho y abdomen con sus besos y caricias. Me sentía enloquecer, sus manos me volvían loca de pasión y deseo. Cuando me besó mordí su labio inferior con desesperación, mis manos jugaban en su espalda subiendo y bajando.

Cuando sus manos acariciaron mi pecho no pude hacer más que arquear la espalda ante el placer que estaba sintiendo. Mis manos bajaron hacia su pantalón arrancándolo de un solo tirón.

-Hazme tuya osito, te pertenezco..-Dije entre jadeos.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Vie Ago 07, 2009 2:50 pm

Spoiler:
Hice ademan de ir a por su cuello con deseo, le di pequeño besos y subi hacia su oreja, pasando mi lengua saboreandola, bese su mejilla con ternura, dentro de aquella borajine de pasion, le di otro acercandome a sus labios en la comisura y el tercero me acerque a pocos milimetros de su boca, rozando levemente sus labios para despues apartarme sin terminar de besarla.
Le mire picaramente con una leve sonrisa ladeada al ver como se quedaba con ganas de besarme.
Me volvi a acercar hata su oreja para poder susurrarle.
-Eres solo para mi rubia..- dije incorporandome ligeramente de nuevo para contemplar la belleza pura en todo su explendor.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Vie Ago 07, 2009 7:07 pm

Spoiler:
En cuánto sentí como sus labios rozaban los mios sentí deseos de besarlo, morderlo,lamer cada parte de su boca y enredar su lengua con la mía.Cuando se separó me recargué sobre mis codos, viéndolo a los ojos y arqueando una ceja- ¿Qué pasó?...¿Por qué te detienes? -Lo fulminé con la mirada y mojé mis labios sensualmente, cambié de posición en un rápido movimiento quedando en una pose un tanto felina gateando sobre la cama hacia atrás en un claro gesto para que me siguiera.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Vie Ago 07, 2009 7:29 pm

Spoiler:
-Me gusta contemplas la perfeccion convertida en diosa...-comente mirandola al ver que se iba ligeramente hacia atras, le heche una mirada furtiva y la segui en movimientos lentos y acompasados siguiendola contemplando cada centimetro de su cuerpo. Me quede mirandola...
-Sabes que me encantas...y con menos ropa mas todavia...- digo mientras me acerco mas ha ella.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Vie Ago 07, 2009 7:51 pm

Spoiler:
Me detuve al escuchar su palabras y luego empecé a gatear hasta llegar hasta el rodée de nuevo su cintura con mis piernas mientras lo veía directamente a los ojos y rozaba sus labios con los mios sin llegar a completar el beso haciendo que me deseara cada vez más.-Así que con menos ropa-pregunté mientras llevaba mis manos a la espalda para desabrochar mi sostén-¿Qué tal así?- tiré el sostén lejos de la cama y rodée su cuello con mis brazos viendolo fijamente a los ojos.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Vie Ago 07, 2009 8:15 pm

Spoiler:
Le mire con picardia al ver que me dejaba con las ganas de besarla, observe el movimiento que hice para despues despojarse del sujetado...me mordi el labio inferior para seguidamente acercarme a su boca y besarla con pasion, cogiendola con una de mis manos por su cientura acercandola a mi y con la otra acariciando una de sus piernas.
-Asi esta mil veces mejor...-susurre mientra seguia besandola con desenfreno y pasion.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Vie Ago 07, 2009 8:33 pm

Spoiler:
Reí entre beso y beso. Mis manos recorrían su espalda y yo regresaba a morder su cuello, orejas, pecho, cada parte de su cuerpo que ansiaba y quería tanto. Mis caderas se movían sobre el para sentirlo completamente cerca de el. Mis labios pronunciaban su nombre entre gemidos y jadeos.-Emmett ,osito te amo, te necesito aquí..-Seguí besándolo con pasión. Era como si nuestros cuerpos hubieran sido hechos para encajar a la perfección, cada pieza combinaba perfecto con la mia.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Vie Ago 07, 2009 8:59 pm

Spoiler:
Escuchar decir eso a mi rubia me volvia totalmente fuera de control, le segui besando con pasion y ganas de estar asi eternamente. Fui bajando por el cuelllo pasando mi lengua entre beso y beso, pase lentamente por la clavicula y empece a descender lentamente or el esternos pasando entre sus senos, su vientre y mirarla y recorrer el mismo camino pero a la inversa hasta llegar cerca de su boca.
-Sabes muy bien...-susurre antes de volver a besala.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Vie Ago 07, 2009 9:13 pm

Spoiler:
Me recosté sobre la cama invitandolo a que se pusiera sobre mi. Cada beso en mi cuello y mi cuerpo me hacía estremecerme , delirar de placer. Mi cuerpo pedía más quería pertenecerle como lo había sido siempre desde que estuvo conmigo por primera vez. Cuando estuvo sobre mi volví a besarlo con desenfreno, mis piernas rodearon sus caderas para acercarlo más a mi en cada movimiento.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Vie Ago 07, 2009 9:36 pm

Spoiler:
Mientras la besaba mis manos se posaron en el seductor y sexy tanga que llenba, se deslizaron por el filo, para lentamente ir quitandolas despacio, sin dejar de besarla cada bez mas, el no necesitar respirar ayudaba aque besarla fuese mas intenso y que durasen mucho mas los besos.
Despues una de mis manos acariciaro uno de sus muslos para ir subiendo por el vientre hasta llegar a uno de sus senos y masajearlo con delicadeza, besandola mas y con mas desenfreno.
En cualquier momento lo que parecia una habitacion, acabaria por dejar de parecerlo.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Vie Ago 07, 2009 11:06 pm

Spoiler:
Sus manos recorrieron mi ropa interior, un estremecimiento comparable a una corriente de electricidad recorrió todo mi cuerpo.-gemí. Seguí besándolo con pasión, mis manos recorrían su espalda hasta llegar al final de esta. En un movimiento rápido arranqué su bóxer acariciando y tocando cada centímetro de su piel. Mi cuerpo me pedía unirme a el sin reservas,jadeaba y gemía pues el sabía el punto exacto para hacerme enloquecer de amor y pasión. Giré quedando sobre él y empecé a recorrer su cuello, pecho y abdomen con mis besos, dibujando cada musculo y saboreandolo.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Vie Ago 07, 2009 11:32 pm

Spoiler:
Deseaba que fuese completamente mia en un rapido movimiento se puso encima mio, recorriendo mi cuerpo, ya no soportaba mas aquella pasion que invadia mi cuerpo, la hice mia sin pensarlo, ligeros movimientos acompasaban la perfecta union de nuestros cuerpos. La besaba con una pasion exacerbada, la ama demasiado y ahora era mia solamente mia.
-Te amo...-susurre jadeante y entrecortado.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Vie Ago 07, 2009 11:37 pm

Spoiler:
Ahora el era completamente mio y yo le pertenecía.Nuestros cuerpos eran uno solo y me movía seguiendo su ritmo. Daba gracias al cielo por no poder respirar por que así tenía más tiempo para besarlo y sentir cada espacio de su cuerpo. Me decía palabras hermosas entre jadeos. -Yo también te amo , eres mi vida entera y solo te pertenezco a ti osito.

Dije esas palabras entre jadeos y gemidos. Mis uñas se clavaban en su espalda ante cada movimiento. Estaba disfrutando cada minuto a su lado.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Vie Ago 07, 2009 11:55 pm

Spoiler:
Cada una de sus palabras me hacian en loquecer mas y mas, los movimientos se hacian cada vez mas intensos y rapidos. Notaba sus uñas clavarse en mi espalda, yo le acariciaba con mis manos su espalda y besandola con lujuria.
-Nunca te seprars de mi...-susurre entre los jadeos mirandola a los ojos y apartandole un poco el pelo.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Sáb Ago 08, 2009 12:01 am

Spoiler:
Nunca mi amor, nunca me separaré de ti. Primero pasan sobre mi cadaver. -Me separé levemente para girar de nuevo quedando sobre el . Mis manos recorrían su abdomen y yo lo veía desde arriba sin dejar de moverme. Dime que nunca me vas a dejar, dime que siempre estarás conmigo, dime que soy la única que puede lograr esto. Ladée la cabeza pasando un mechón de mi cabello detras de mi oreja.Volví a besarlo. Esta vez nuestras lenguas se enredaban en nuestras bocas, mordía sus labios con fuerza, pero sin llegar a lastimarlo. Los movimientos eran cada vez más intensos.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Sáb Ago 08, 2009 12:14 am

Spoiler:
-Nunca en mi eternidad te podria dejar...-dije jadeando levemte sin dejar de moverme soteniendola por la cadera acompasando el movimiento que iba en aumento de intensidad.- Eres la unica....no esxiste ninguna mas....solo tu..- le susurre al odio cuando se acerco para fundirnos en un pasional beso donde el mundo desaparecia, solo estabamos ella y yo disfrutando del momento.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Sáb Ago 08, 2009 12:19 am

Spoiler:
Seguí besándolo haciendo el momento eterno. Solo existíamos el y yo sin nadie más a nuestro alrededor. Estábamos en nuestro mundo donde nos pertenecíamos y eramos uno solo. Pronto un primer estremecimiento me recorrió, estaba llegando al punto de máximo placer,me aferré a él y lo besé como nunca antes lo había hecho.

Te amo, te amo y nunca me cansaré de decirlo.-dije abrazándome totalmente a el, temblando entre sus brazos.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Sáb Ago 08, 2009 12:58 am

Spoiler:
El climax habia llegado...escuche sus palabras mientras intentaba calmar mi respiracion agitada, la abrce fuerte no queria que aquel magico moemtno terminase, deseaba quedarme junto a ella durante todo el tiempo que fuese posible.
-Te quiero muchisismo...lo sabias verdad?-pregunte bromeando y dandole un beso en la frente.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Sáb Ago 08, 2009 1:02 am

Spoiler:
Continué abrazada a el escuchando sus palabras y sonreí. No, no lo sé.-Fingí y sonreí. Me recargué sobre su pecho dibujando con mis dedos cada parte de sus músculos. Di un fugaz beso en sus labios y volví a recostarme sobre el. No lo sé, pero sí tengo una idea de cuanto lo amo yo sr. McCarty.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Sáb Ago 08, 2009 1:20 am

Spoiler:
-No?, vaya y yo que creia que sabias que te queria..-dije con una leve risita y acariciando su brazo mientras disfrutaba de su compañia, de a ver vuelto a hacerla mia por completo despues de casi perderla para siempre.
Si, y digame señorita Lilian cuanto me ama usted?.-dije impostando un poco la voz.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Sáb Ago 08, 2009 1:27 am

Spoiler:
Puse una carita inocente sonriendo. Acomodé mis dos brazos sobre su abdomen y recargué mi barbilla sobre mis brazos viendo directamente a sus ojos sonriendo. Mmm... si te dijera que mucho me creerías?. Me levanté levemente para darle un beso y morder su labio inferior entre risitas. Umm... Mucho no es suficiente... .Puse cara de frustración junto con un puchero esperando su reacción.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Sáb Ago 08, 2009 1:38 am

Spoiler:
-Puede que si que te crea...-dije mirandola con el semblante dudoso, pero esbozando una ligera sonrisa, le devolvi el beso, escuchando atento aquello ultimo que le habiia dicho mirando con ojitos.
-No es suficiente...-dije mirandola y jugando con uno de sus mechones de pelo.- Que mas quiere mi rubia...-añadi con una sonrisa ladeada y mirandola con picardia.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba