Ѽ●|Bleeding Mark's|●Ѽ
¿Que pasaría si Alice se viese envuelta con Emmett? ¿O que Resneeme se envolviera con Alec?

La historia original ha dado un cambio, atrevete a descubrirlo.

Únete y ser parte de este mundo diferente!
Registrate!
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Dedicatorias.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» THE COLD WAR
Sáb Mar 27, 2010 1:32 am por cold war

» BLEEDING MARKS V2
Miér Oct 21, 2009 8:30 pm por Alexander Vulturi

» BLEEDING MARKS V2 [UNETE.PASATE]
Miér Oct 21, 2009 8:28 pm por Alexander Vulturi

» Registro de Actores/Actrices.
Miér Oct 21, 2009 2:06 am por Iris

» Naruto rol
Miér Oct 21, 2009 2:00 am por Iris

» Ficha Yura
Miér Oct 21, 2009 1:35 am por Iris

» Cada Oveja, con su pareja =P
Miér Oct 21, 2009 12:22 am por Rachel Black

» Miami Style
Lun Oct 19, 2009 11:35 pm por Marie Fournier

» Sayonara amigos
Miér Oct 14, 2009 9:10 pm por Bella S. Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Sep 10, 2013 2:19 pm.
Copyright. ©
Copyright

La temática original es marca y derechos reservados de Stephenie Meyer.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Bleeding Mark's. ©
Bleeding Mark's Staff.
Photobucket
Foro Hermano.
New Sunrise
Afiliados.
PhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rosario + Vampire RolNew TwilightInternado Notting Hill. Un internado comun con un secreto.Donde puedes tener amigos, amores y hasta enemigosbrothersoft.combrothersoft.comImage Hosted by ImageShack.usPhotobucketForoForoPhotobucketPhotobucketPhotobucket Rain of BloodImage and video hosting by TinyPicTerra NovaImage and video hosting by TinyPic
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Recogiendo las cosas...(Rose) [+18]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recogiendo las cosas...(Rose) [+18]

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Ago 09, 2009 2:04 am

Spoiler:
-No lo crees?- le pregunté finjiendo indignación y me separé de el dándome una vuelta para darle la espalda. Cuando terminó de decir su frase y dijo que esperaba pasar mucho más tiempo que eso a mi lado, una sonrisa se formó en mi rostro y voltée de nuevo a verlo. Tomé su rostro entre mis manos, y comencé a besarlo de nuevo apasionadamente. -Yo también espero pasar más tiempo que eso contigo a mi lado.
Rosalie Lillian Hale
●|The most sexiest vampire|●

Femenino Cantidad de envíos : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Dom Ago 09, 2009 2:31 am

Spoiler:
Cuando se puso de espalda a mi, me incorpore para quedar sentado me acerque a su hombro dandole un beso y acariciando su espalda deslizando los dedos a lo largo de su espalda.
Despues segiro y me beso de nuevo con pasion , me encantaba saborearla, contemplarla y gravar su cuerpo y olor, absolutamente cada detalle.
Despues del beso me dije que tambien pasaria junto a mi toda la eternidad y mas. -Te hare la mujer más feliz que haya sobre la tierra, eso si con la condicion de que seas muy mala ahora...-comente sutilmente y con una leve sonrisa ladeada.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Masculino Cantidad de envíos : 271
Localización : Together with the person who gives him sense to my life

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Ago 09, 2009 3:01 am

Spoiler:
Así que quería que fuera muy mala ahora,pues bien,lo sería. Me acerqué lentamente hacia su rostro como si fuera a besarlo, pero justo cuando cerró los ojos me separé y empecé a gatear sobre la cama dedicándole una mirada felina. Hice señas con un dedo para que se acercara, pero cada que el se acercaba yo me retiraba un poco más. Guiñé un ojo y seguí provocándolo hasta ver cuanto podría resistir.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Dom Ago 09, 2009 3:18 am

Spoiler:
Al parecer mi rubia se habia tomado en serio eso de ser mala, me encantaba que me pusiera las cosas dificiles. La fui siguiendo, intentando besarla, ya que cuando estaba a penas unos milimetros de mi boca se apartaba con esa mirada que me enloquecia.
-A donde quieres llegar con este juegecito...?-pregunte mirandola con ojitos para que me dejase besalra.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Ago 09, 2009 3:32 am

Spoiler:
Me puso esos ojitos que me enloquecían haciendo que me olvidara por completo del mundo a mi alrededor. Mordí mi labio inferior tratando de ser lo suficientemente fuerte para no sucumbir ante sus encantos. Me hice mas hacia atrás haciendo que me siguiera cada vez más y más. Era un juego del gato y el ratón, volví a sonreir maliciosa esperando el momento en que alguno de los dos no pudiera resistir más. Vamos osito, no me digas que ya te cansaste.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Dom Ago 09, 2009 4:37 am

Spoiler:
Cada vez que me acercaba ella se alejaba un poquito mas, la mire muy quito y una sonrisa se dibujo en mis labios.-Creo que tu caeras antes...no podras resistirte a mis encantos naturales...-dije levantandome de la cama y cogiendo en volandas a Rose inesperadamente, llevandola hacia la puerta que daba al cuarto de baño.
-Veremos si te puedes resistir a un osito pasado por agua...-dije aun con ella en volandas y metiendonos ambos en la ducha con hidromasaje y abri el grifo del agua poniendo a Rose justo debajo.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Ago 09, 2009 4:47 am

Spoiler:
Cuando menos lo esperaba una sonrisa maliciosa se formó en su rostro y me levantó en brazos dirigiéndonos directamente al baño. Abrió la llave al mismo tiempo que nos metia a ambos. Mis pupilas se dilataron en cuanto sentí el agua caer sobre mi cuerpo, sonreí de forma tra viesa y lo jalé hacia mí besándolo con desesperación, mis brazos rodearon su cuello y mis piernas su cintura. El agua seguía cayendo sobre nosotros aumentando la sensación de placer, el contacto del agua con mi piel era cálido. Sonreía y mordía sus labios, me separé ligeramente de el arqueando la espalda disfrutando del agua y sus besos.

-Eres un osito travieso y tramposo..
-Dije entre risitas.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Dom Ago 09, 2009 5:01 am

Spoiler:
Empezo a besarme con desesperacion, la sostube apoyandola contra la pared para que no se resvalase, el agua caia por nuestros cuerpo, besarnos ahora era mucho mas placentero a causa de las nuevas sensaciones, escuche lo que medijo, casi no pude escuchala bien ya que estaba absorto en ver como el agua mojaba todo su perfecto cuerpo.
-Solo hicer algo para ver quien caia antes...-añadi mesandola con pasion exagerada que al apoyar una de mis manos en la pared saltaron unas baldosas que por suerte no nos dieron.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Ago 09, 2009 5:09 am

Spoiler:
Vi como las baldosas salieron volando en cuanto Emm se apoyó en ellas, logré esquivarlas en un rápido movimiento. Empecé a reírme por lo que acababa de ocurrir. Ver su cara y su cuerpo mojados por el agua era la experiencia más sexy y sensual que podía haber. Con una de mis manos que estaban por su cuello lo tomé haciéndolo a un lado y fingí que lo iba a morder para chupar su sangre; lo mordí,pero luego hice un camino de besos que iban desde ahi, pasaban por su oreja y bajaban.

La tina de hidromasaje empezaba a estar llena así que empecé a resbalar por su cuerpo besándo cada parte en mi camino. Cuando mis rodillas estuvieron en contacto con el piso de la tina. Me hice hacia atrás y quedando hasta el otro extremo frente a él . Mi espalda chocó levemente con la pared. Lo miré de una forma provocativa invitandolo a que siguiera hacia donde yo estaba.

Ven Emm..
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Dom Ago 09, 2009 5:27 am

Spoiler:
-Ups..-dije al ver que por suerte pudo escquivarlas, gire ligeramente mi cabeza para dejar a la vista mi cuello, vi como se acercaba haciendo ademan de morderme, rozo mi cuello con sus dientes, un escalofrio recorio mi cuerpo al notarlo para despues ver como recorria mi cuerpo mojado por el agua a besos, me volvia realmente loco ver su escultural cuerpo mojado por el agua, ver las gotas recorriendo su cuerpo.

Me acerque a ella letamente al es cuchar su invitacion, me moria de ganas de que fuesemos uno de nuevo, cuando estube cerca me agache dejandola entre mis brazos a escasos centimetros de mi boca.
-Aqui estoy mi rubia...-dije un poco mas cerca de sus labios.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Ago 09, 2009 5:35 am

Spoiler:
Mordí mi labio inferior en cuanto lo tuve tan cerca de mi. Sus palabras eran una invitación a besarlo y para volver a ser suya como ya era por siempre y para siempre. Sonreí, pero sentir su aliento tan cerca de mi, me desesperaba, me volvía loca de pasión. Me abalancé sobre el besándolo desenfrenadamente ,resbalé ligeramente y mis pies rompieron otra de las baldosas de las paredes, no me importó en absoluto pues seguí besándolo y mordiéndolo. Empecé a descender por su cuello, tórax y abdomen, así fui bajando más y más. Una de mis manos acariciaban su pecho y enterraba mis uñas,podía sentir como el se estremecía por mis caricias, lo cual me excitaba cada vez más. Subí y lo miré a los ojos en un lenguaje sin palabras le pedí que me hicera suya de nuevo. Deseaba pertenecerle una vez más como sería por siempre.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Dom Ago 09, 2009 6:47 am

Spoiler:
Correspondi su beso y caricias, mis manos recorrian todo su cuerpo sin dejar un centimetro de piel sin tocar, la besaba casi con descontrol, besaba su cuello, sus labios , bajaba levemente a su clavicula y en uno de esos momentos volvi a subir a su boca para besarla mas detenidamente, dejando que se centrase en los movimientos de una de mis manos, dibujando su silueta subiedo desde sus piernas, por su muslo, deteniendome en su zona intima, viendo como algunos gemidos salian de su boca cuando dejaba de besalra por algunos sefundos.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Ago 09, 2009 9:23 am

Spoiler:
Sus manos en mi cuerpo me volvían total y absolutamente loca de pasión y deseo. Adoraba cada caricia, cada beso, me llevaba al cielo y de regreso. Se separó de mi dejando de besarme. Sus labios tenían algo que me hacían adicta a el y perder el control; un gruñido salió de lo más profundo de mi y mi boca buscó con desesperación la suya. Me acomodé quedando arriba de el.

Osito , hazme tuya...-Dije en un gemido.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Dom Ago 09, 2009 9:42 am

Spoiler:
Sus ordenes para mi eran sentencias, hice lo que me pidio, la hice mia en aquel idilico y lujuroso lugar, ambos dos con los cuerpos mojados por el agia, besandonos, notando como el agua cae por nuestros rostros, el agua empieza a moverse al compar de mis movimientos, cogiendola por la cintura para acercarla mas a mi.
-Me encantas, estas muy apetecible mojada...-dije con un hulo de voz entre jadeos.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Ago 09, 2009 9:53 am

Spoiler:
Sentirlo dentro de mi era lo más especial que podía haber , los movimientos eran cada vez más intensos. Nuestros gemidos empezaban a llenar la habitación, empezaba a preocuparme que Renesmee escuchara lo que estaba pasando en nuestra habitación. Por el resto de la familia no había problema, ellos estaban acostumbrados a nuestras muestras de amor y mejor se alejaban cuando sabían que estabamos juntos. Seguía moviendome a su ritmo. Me pegué más a el, como si fuera posible estar más pegados y susurre a su oído.

Espero que Renesmee no ande cerca, pero es que me vuelves loca...-Besé su boca con desesperación sin dejar de moverme.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Dom Ago 09, 2009 10:08 am

Spoiler:
Se pego mas a mi, sus gemidos me hacian excitarme mas si cabe, mis moviemientos iban cada vez mas rapido, me susurro unas palabras en la oreja, me pare unos segundo al escucharl.
-Seguramente Alice ya se ocupara de mantenrla lejos...-dije casi sin aliento, y correspondi su beso apasionado, los movimientos va y ven eran cada vez mas intensos, en uno de esos unas cuantas baldosas mas calleron no muy lejos de nosotros, pudiendolas esquivar.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Ago 09, 2009 10:15 am

Spoiler:
Eso espero...-Le susurré casi sin aliento. Seguí moviendome sin parar cada vez era más excitante y placentero. De nuevo más baldosas cedieron ante nosotros logrando esquivarlas. Eso era lo bueno de tener excelentes reflejos. Mis manos recorrian su espalda desde su nacimiento hasta el final , de cuando en cuando enterraba mis uñas cuando sentía más placer. Mi boca se ocupaba de su boca y cuello. Los dos jadeabamos incontrolablemente.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Dom Ago 09, 2009 10:40 am

Spoiler:
Los movimientos eran rapidos muy rapidos casi no podia contener los gemidos, ver disfrutar a Rose era lo mejor de todo, ella lo era todo para mi y me ponia malisimo verla disfrutat tanto con todo lo que siempre soliamos...drestrozar.
-Uhm..mi Rose...-susurraba su nombre entre gemidos y besos los cuales eran exageradamente pasionales y lujuriosos recorriedo todo lo que quedaba a su alcance.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Ago 09, 2009 10:46 am

Spoiler:
Una vez más estaba llegando al punto de máximo placer. Enterré mis uñas en su espalda. Aun sentía como el agua resbalaba por nosotros . Me aferré más a el y susurré a su oido-Osito, te amo mi osito.-Lo abracé mas fuerte y esta vez di pequeños besitos en su boca,pero esta vez llenos de ternura y amor.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Dom Ago 09, 2009 10:49 am

Spoiler:
Al terminar nos quedamos, en la bañera sumergidos hasta los hombros por el agua, me quede abrazado a ella, jugando todavia con su cuello saboreando las gotas que le caian de agua.
-Si...confirmado...mojadita saber mucho mejor.-dije pasandole la lengua por el cuello hasta subir al lobulo de la oreja y mordisquearlo.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Ago 09, 2009 10:54 am

Spoiler:
Reí con su comentario. Le dí un beso en los labios para luego sumergirme y besar su pecho y abdomen, el cual mordí levemente. Reí y volví a subir. Volví a abrazarlo esta vez disfrutando del masaje que nos proporcionaba la tina. Me dirigí hasta su cuello lamiéndolo hasta llegar hasta su oreja. -También sabes muy rico mojadito. Reí y le di otro beso.-Te amo demasiado Emmett.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Dom Ago 09, 2009 11:15 am

Spoiler:
Cerre los ojos al notar el roce de su lengua pr mi cuerpo, era realmente adivtiv imposible de dejarla marchar.- Ya sabre que hacer cuando te pongan jugetona y no me dejes disfrutar de ti...-dije mirndola divertido y dandole pequeños besos por el cuello.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Ago 09, 2009 11:29 am

Spoiler:
Y si nunca me quisiera separar de ti qué?- Acariciaba su rostro daba pequeños besitos por su cara, cuello, pecho hasta recargarme en el. Así me sentía segura y protegida. Ya sabes que podría estar así lo que nos quedé de eternidad.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett M. Cullen el Dom Ago 09, 2009 3:14 pm

Spoiler:
Traeria resrvas de sangre animal...-comente divertido acariiciando con deliadeza su rostro.- Y me quedaria aqui con tigo toda la vida...pero supongo que no podriamos quedarnos aqui.-añadi con una leve sonrisa y sosteniendo su rostro por la barbilla y besando con delicadeza sus labios.
-Tal vez te cansavas de aguanter a este osito...-dije fingiendo tristeza ante la idea.
Emmett M. Cullen
♣·..The Monkey Man..·♣

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Lillian Hale el Dom Ago 09, 2009 7:25 pm

Spoiler:
Hice ademán de querer pararme y salir del hidromasaje. -Tienes razón, tal vez me llegue a cansar de este osito. Reí esperando su reacción. El sabía perfectamente que podía pasar cada hora, minuto , segundo a su lado sin necesidad de moverme. Estar a su lado era lo que me hacía inmensamente feliz,con el podía ser totalmente yo sin reservas,no había nadie a quien amara más en este planeta que a el.
Rosalie Lillian Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba