Ѽ●|Bleeding Mark's|●Ѽ
¿Que pasaría si Alice se viese envuelta con Emmett? ¿O que Resneeme se envolviera con Alec?

La historia original ha dado un cambio, atrevete a descubrirlo.

Únete y ser parte de este mundo diferente!
Registrate!
Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Dedicatorias.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» THE COLD WAR
Sáb Mar 27, 2010 1:32 am por cold war

» BLEEDING MARKS V2
Miér Oct 21, 2009 8:30 pm por Alexander Vulturi

» BLEEDING MARKS V2 [UNETE.PASATE]
Miér Oct 21, 2009 8:28 pm por Alexander Vulturi

» Registro de Actores/Actrices.
Miér Oct 21, 2009 2:06 am por Iris

» Naruto rol
Miér Oct 21, 2009 2:00 am por Iris

» Ficha Yura
Miér Oct 21, 2009 1:35 am por Iris

» Cada Oveja, con su pareja =P
Miér Oct 21, 2009 12:22 am por Rachel Black

» Miami Style
Lun Oct 19, 2009 11:35 pm por Marie Fournier

» Sayonara amigos
Miér Oct 14, 2009 9:10 pm por Bella S. Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Sep 10, 2013 2:19 pm.
Copyright. ©
Copyright

La temática original es marca y derechos reservados de Stephenie Meyer.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Bleeding Mark's. ©
Bleeding Mark's Staff.
Photobucket
Foro Hermano.
New Sunrise
Afiliados.
PhotobucketImage and video hosting by TinyPic Rosario + Vampire RolNew TwilightInternado Notting Hill. Un internado comun con un secreto.Donde puedes tener amigos, amores y hasta enemigosbrothersoft.combrothersoft.comImage Hosted by ImageShack.usPhotobucketForoForoPhotobucketPhotobucketPhotobucket Rain of BloodImage and video hosting by TinyPicTerra NovaImage and video hosting by TinyPic
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Llegando a Alaska.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llegando a Alaska.

Mensaje por Mary Alice Cullen el Miér Ago 05, 2009 8:21 am

Después de bajar del avión, asentí sobre que Jacob se aseare y se pusiera presentable para Renesmee, saliendo del aereopuerto, tomamos un transporte que nos llevaría hasta el lugar, a las afuera.
Nos dejó el taxi en la división de las afueras de Alaska y los inicios del bosque, pagué el transporte, bajando a la par de Jacob, nos adentramos en el bosuque, caminando unos cuantos metros, no estaba muy lejos.

Al paso de unos minutos se dejó ver la cabaña, pequeña, pero de muy buen gusto, Jasper no estab allí, de hecho ninguno de los 2 pasaba tiempo en ese lugar, era raro que se ocupará.
Al llegar a la puerta la abrí sin problemas, no usabamos cerraduras para ella, encendí las luces de adentro, pasando yo primero para después dejar entrar a Jacob.

-Hay un baño aquí abajo y otro allá arriba, aunque...-

Me atreví a tomarlo de la muñeca, llevándolo al piso de arriba de la cabaña. dirijiendolo a la habitación segunda, más conocida de huéspedes, entramos los 2 y le indiqué cada lugar.

-Es mejor aquí para ti, toma el tiempo que gustes-

Dije para así dejarle su momento de privacidad

_________________

~|Friki Team|~
Spoiler:



avatar
Mary Alice Cullen
●|Miss Whitlock|●

Femenino Cantidad de envíos : 1004
Reputación : 1083
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27
Localización : With Jasper~

Ver perfil de usuario http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Jacob Black el Miér Ago 05, 2009 8:45 am

Subí las escaleras, sintiendo el frío contacto con las manos de Alice, la verdad es que cada momento que pasabamos juntos me caía mejor, ahora entendía porque Nessie la quiere tanto.

-Gracias, ahora bajo.- tomé mi mochila y entré al baño, abrí el agua caliente y me metí. El clima era helado, así que el agua me relajó bastante. Me recosté en la tina y dejé que se llenara de agua.

Cerré los ojos y vi nítidamente la sonrisa de mi Nessie imaginando el rostro que pondría al verme. Tenía que hacer algo muy especial. De pronto la inspiración me llegó. -Ah pero que perro tan cursi me he vuelto- dije en voz alta sabiendo que me encontraba solo y nadie me escuchaba. Reí.

Me vestí con mis pantalones de mezclilla, una camisa azul claro de franela, unas calcetas gruesas de lana y mis tennis. Recogí mi cabello en una cola de caballo detrás de mi nuca. Sentí frío así, así que me puse una chamarra que traje conmigo, muy gruesa y esponjosa, jajajajajajaja me hacía ver como un muñeco de nieve inflado. Bejé las escaleras y me encontré con Alice.

-¿Me tardé?- le pregunte sonriendo. -¿Que tal me veo?- reí y en mis ojos se vió el brillo de la ilusión de ver a mi niña de nuevo.

-Tengo una idea, pero necesito de tu ayuda. Necesito comprar muchas flores, de todos los colores!!!!!- sonreí ampliamente al decir esto
avatar
Jacob Black
Wolf Alpha

Masculino Cantidad de envíos : 866
Reputación : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 34
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Mary Alice Cullen el Miér Ago 05, 2009 8:58 am

Bajé a la sala, encendiendo la tele, pasando los canales rápidamente sin prestar mucha atención, me deje recostar allí como lo había hecho en el avión.
A los pocos segundos la apagué, entrecerrando la mirada, quedandome completamente quieta, como una estatua perfectamente cincelada.

Escuchar la voz de Jacob me despertó, por así decirlo, abriendo los ojos lentamente, posé mi dorada mirada sobre él, sonriendo

-Ah pero mira, con un buen baño y peinado, hasta luces bien-

Dije, soltando una risa bromeante y divertida, mientras volvía a escuchar lo último, ¿una idea?, vaya a este perrti le había pegado duro el amor, veía vagamente algo planeado pero no en concreto, verme involucrada me divertía

-Claroo...comprarlas saldra caro, pero...para eso tengo solución-

Le guiñe un ojo, sonriendo, lo volví a tomar de la muñeca, que llevaba cubierta por la chamarra, asi no sentiría mi frío tacto, lo conduje hasta el jardín trasero, el cual se dejo entreveer un enorme jardín, con flores de todas clases y colores, diseño de Esme, estaba grabado en todos lados

-¿Serán suficientes?-

Pregunté con incredulidad y sarcasmo, con una sonrisa plantada

_________________

~|Friki Team|~
Spoiler:



avatar
Mary Alice Cullen
●|Miss Whitlock|●

Femenino Cantidad de envíos : 1004
Reputación : 1083
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27
Localización : With Jasper~

Ver perfil de usuario http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Jasper Whitlock H. el Miér Ago 05, 2009 9:09 am

Estaba merodeando por el bosque, realmente no tenía hambre, así que no estaba cazando.
Pasando un pino más largo de lo habitual, recordé que en este bosque Alice y yo teníamos la cabaña... este pino era un indicio para no perderse, aunque no nos perderíamos de todas maneras.
Recorrí lo que quedaba de camino y antes de llegar al pequeño jardín me comenzó a quemar la nariz. -No es posible- pensé. -Esa Alice. Que a cazar ni que a cazar-.
Visualizé el jardín y allí estaban... Alice y el perro.


-Alice? Conque a cazar eeeh? Ya lo sabe Nessie? Se pondrá loca cuando lo sepa.-
avatar
Jasper Whitlock H.
Iron Soldier

Masculino Cantidad de envíos : 124
Reputación : 132
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Jacob Black el Miér Ago 05, 2009 9:19 am

"Serán suficientes?" me dijo tan sarcasticamente que tuve que echar a reír a carcajadas. -Pero sería una ofensa cortar tan lindo regalo de Esme, no hay problema? Es que las necesito adentro de la casa....- tener las flores dentro del jardín nos ahorraría muchisimo tiempo, tiempo que no queria gastar. Quería ver a mi niña urgentemente.

-Es que quisiera llenar toda la cabaña de flores...- no sabía que le iba a parecer la idea a Alice, pero la verdad es que yo no tenía idea de donde más conseguir flores.

-Por cierto, no creas que no me debes una explicación del porque tanto misterio con su desaparición, necesito saber porque huyeron tan repentinamente....aunque eso puede esperar un poco màs...-

De pronto sentí un olor a sanguijuela con el que casi me caigo de espaldas, voltee inmediatamente, pero él fué más rápido en aparecer. Yo estaba tan emocionado con la sorpresa que no estaba alerta.

"-Alice? Conque a cazar eeeh? Ya lo sabe Nessie? Se pondrá loca cuando lo sepa.-" Era el vampiro rubio, su pareja, Jasper, el G I Joe de los Cullen. Me quedé quieto y sin poder articular una sola palabra.
avatar
Jacob Black
Wolf Alpha

Masculino Cantidad de envíos : 866
Reputación : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 34
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Mary Alice Cullen el Miér Ago 05, 2009 9:33 am

-Descuida Esme entenderá-

Dije casi sonriendo enteramente, me encantaba la idea de hacer un regalo de esa magnitud para mi pequeña sobrina, además que no había mucho tiempo para estar de compras, si el quería verla enseguida, debiamos trabajar con lo que tuvieramos a nuestro alcanzé.


-Oh...lo se, te la contaré a su tiempo, no quiero que...-


Antes de mencionarle que el final de la frase que sería "que le tomes enojo a Jasper", este mismo apareció, sonreí un poco, encogiendome ligeramente de hombros, había sido descubierta antes de lo previsto, y por Jasper, a quién el único que me había cachado al escaparme y decirle en mentira que iría a cazar fuera de Alaska, bueno, como dicen, la mentira dura hasta que la verdad aparece y mi teatro, al menos con Jasper ya se había caído.

-No se lo menciones, es sorpresa,-

Mirándolo inocentemente, con esa sonrisa que siempre aparecía en automaticidad al ver a Jasper, dejé un momento a Jacob, para ir con Jasoer y abrazarlo, susurrando a su oído

-Lo siento...era necesario que lo trajera-

_________________

~|Friki Team|~
Spoiler:



avatar
Mary Alice Cullen
●|Miss Whitlock|●

Femenino Cantidad de envíos : 1004
Reputación : 1083
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27
Localización : With Jasper~

Ver perfil de usuario http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Jasper Whitlock H. el Miér Ago 05, 2009 9:41 am

Alice me recibió con su sonrisa, esa sonrisa a la que no había resistencia alguna...
Me abrazó y me susurró: -Lo siento...era necesario que lo trajera-.


-No importa, lo entiendo. Pero dime la verdad la próxima vez.- Le susurré en respuesta y le di un beso en la mejilla.

-Y para qué son tantas flores?
avatar
Jasper Whitlock H.
Iron Soldier

Masculino Cantidad de envíos : 124
Reputación : 132
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Jacob Black el Miér Ago 05, 2009 9:47 am

De inmediato supe que el G I Joe era de fiar, si era pareja de la pequeña vampira, seguro nos ayudaría. -Recuerda que es sorpresa!!!! Por favor, no digas, nada o todo se arruinaría.- le pedí en todo de perrito hambriento. -Dos manos más nos facilitarán el trabajo aún más, y con la velocidad que ustedes tienen acabaremos rapidisimo. Tenemos que llenar la cabaña de flores, TODA! Lo más rápido que se pueda. Los miré a ambos esperando no verme demasiado psicópata, pero quería que todo pareciera el jardin del Eden. Quería que mi Nessie fuera muy feliz al volver a verme.
avatar
Jacob Black
Wolf Alpha

Masculino Cantidad de envíos : 866
Reputación : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 34
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Mary Alice Cullen el Miér Ago 05, 2009 10:00 am

Correspondí a su beso, dándole uno igual en su mejilla, era imposible volver a ocultarle algo a mi querido Jasper, tomandolo de la mano me volví hacia Jacob, quién estaba muy animado en verdad.

-Claro Jacob, dejaremos esto perfecto, se nota que aun no me conocez...-

Guiñe nuevamente un ojo, separandome de Jasper, pasando al lado de Jacob entrando al jardín comenzé a recortar flores a la velocidad de las que nos diferenciaba, tenía ya en mente que la decoración para la cabaña

_________________

~|Friki Team|~
Spoiler:



avatar
Mary Alice Cullen
●|Miss Whitlock|●

Femenino Cantidad de envíos : 1004
Reputación : 1083
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27
Localización : With Jasper~

Ver perfil de usuario http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Jacob Black el Miér Ago 05, 2009 10:03 am

Corte muchisimas flores, mis amanos se espinaron, pero no importó. Las fuí colocando en la entrada a la cabañña para que Alice las acomodara, yo sabía que ella era la indicada para este trabajo. Seguí cortando flores hasta que me di cuenta que ya eran suficientes y observervé a Alice moverse gracilmente haciendo su labor.
avatar
Jacob Black
Wolf Alpha

Masculino Cantidad de envíos : 866
Reputación : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 34
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Jasper Whitlock H. el Miér Ago 05, 2009 10:16 am

Me sentía incómodo llenando mi cabaña de flores... pero así es como lo quería Alice, así que no me importaba si Jacob me había visto cara de jardinero...

-A Ness le va a encantar todo esto, sin duda.- Me sentía aliviado de poder hacer algo por Renesmee, ya que ella había estado sufriendo mucho, y era mi culpa.
avatar
Jasper Whitlock H.
Iron Soldier

Masculino Cantidad de envíos : 124
Reputación : 132
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Jacob Black el Miér Ago 05, 2009 10:21 am

Observé la cabaña terminada, estaba increiblemente llena de flores de todos los colores, era más de lo que yo había esperado. -Ojalá que a mi niña le guste esto....yo no soy así, pero creo que la ocación lo amerita.... sunque parezca jardinero....-dije las ultimas palabras mirando a Jazz y comence a reir. Estaba muy complacido con nuestro trabajo y ahora lo único que quería era ver a Nessie. ¿pero como traerla?

-¿Cómo traeremos a Nessie sin que nadie sospeche nada? Edward no puede estar cerca de ninguno de ustedes porque de inmediato sabría que sucede.- miré a Jasper haber si algo se le ocurría, el era muy bueno para planear ataques al enemigo. Sonreí al pensar eso..."G I Joe" repeti mentalmente y solte una carcajada.
avatar
Jacob Black
Wolf Alpha

Masculino Cantidad de envíos : 866
Reputación : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 34
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Mary Alice Cullen el Jue Ago 06, 2009 3:13 am

-Wow! te has lucido Jacob!-

Miré fascinada dentro de la cabaña, se había convertido en todo un jardín del edén, estaba maravillada con el panorama, me causo ternura lo que hacía Jacob por mi sobrina, tomé la mano de Jasper, transmitiendole mis emociones de felicidad y alegría.

-Uhm...soy buena tratando de centrar mis pensamiento en otra cosa, pero Jasper sería más efectivo-

Voltee a mirarle, con ojitos convencedores para que aceptara a traer a Renesmee

_________________

~|Friki Team|~
Spoiler:



avatar
Mary Alice Cullen
●|Miss Whitlock|●

Femenino Cantidad de envíos : 1004
Reputación : 1083
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27
Localización : With Jasper~

Ver perfil de usuario http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Jacob Black el Jue Ago 06, 2009 3:20 am

Estaba pensando como sería la mejor manera de traerla sin que nadie más se enterara.

-Alice, te parece bien si vas por Nessie y la traes con algun pretexto, tal vez que quieres ayuda para redecorar y te gustaría que ella te ayudara? O algo que se te ocurra. Entonces yo estaré aquí dentro esperandola para darle la mayor de las sorpresas. ¿Que dices? O Jasper se te ocurre algo mejor?- estaba maravillado por la idea de ver a mi nessie en pocos minutos, ya quería estrecharla entre mis brazos.
avatar
Jacob Black
Wolf Alpha

Masculino Cantidad de envíos : 866
Reputación : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 34
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Mary Alice Cullen el Jue Ago 06, 2009 3:46 am

-Será más fácil para mí pensandolo bien, puede pedirle que me acompañe de compras, claro como excusa, así me escabullo de Edward-

Dije con una sonrisa maliciosa, se que las compras también le gustaban a mi pequeña sobrina, si le comentaba claro estaba que la convencería, suspiré, y me giré para despedirme de Jasper, y luego de Jacob

-No tardaré mucho-

_________________

~|Friki Team|~
Spoiler:



avatar
Mary Alice Cullen
●|Miss Whitlock|●

Femenino Cantidad de envíos : 1004
Reputación : 1083
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27
Localización : With Jasper~

Ver perfil de usuario http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Jacob Black el Jue Ago 06, 2009 5:13 am

Acepté la idea de Alice, ella sabría manejar la situacion.

-Solo no tardes por favor. Muchas gracias por todo, seré tu incondicional toda la vida. - le sonreí y abri mucho los ojos de la emoción.

Tomé una rosa entre mis dedos y me senté en una silla, detrás de las flores, desde donde no podría verme cuando entrara.
avatar
Jacob Black
Wolf Alpha

Masculino Cantidad de envíos : 866
Reputación : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 34
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Mary Alice Cullen el Jue Ago 06, 2009 5:24 am

-Jajaja lo tomaré muy en cuenta Jacob-

Reí, para después salir directo a la mansión, para mi gran suerte Renesmee estaba sola en su habitación, le comenté de las comprar y acepto de inmediato, la llevé en el porsche amarillo que tanto me gustaba, cuando nos ibamos acercando a la cabaña, le vende los ojos, diciendole que antes de todo, tendría una sorpresa para ella, la baje del auto con cuidado hasta llevarla a la puerta una vez allí, le dije que mirara dentro.

_________________

~|Friki Team|~
Spoiler:



avatar
Mary Alice Cullen
●|Miss Whitlock|●

Femenino Cantidad de envíos : 1004
Reputación : 1083
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27
Localización : With Jasper~

Ver perfil de usuario http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Renesmee Cullen S. el Jue Ago 06, 2009 5:28 am

Estaba en mi habitación y mi tía me invitó a comprar, claro que accedí en seguida. Fuimos en su porsche, que tanto me gustaba, antes de ir dijo que me tenía una sorpresa y me vendó los ojos.Empecé a caminar, confiando en ella, ya que no iba a chocar, sentí el ambiente acogedor de una casa.
Me apoyé en mi tía, esperando que pontro me quitase la venda de los ojos.

_________________




[i]♥ The Friki Team & Maniac Team ♥[/i]
Spoiler:

avatar
Renesmee Cullen S.
♥ Cute Admin • Sweet Cullen ♥

Femenino Cantidad de envíos : 916
Reputación : 952
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 24
Localización : En mi escondite secreto ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Jacob Black el Jue Ago 06, 2009 5:32 am

Escuché el motor de un automovil acercarse y después detenerse. Le pedí a Jasper que saliera de la cabaña. Me escondí detrás de uno de los arreglos que habíamos improvisado.

Observé como Nessie iba entrando a la cabaña con los ojos vendados. Sentí como el corazon me latía a mil por hora, a pesar del frío empece a tener calor, un calor sofocante, quería brincar hacia ella y estrujarla entre mis brazos.

Le hice una señal a Alice para que le destapara los ojos y le dijera que entrara a la cabaña, mientras yo me escondía para sorprenderla. Y me escondí bien detrás de las flores.
avatar
Jacob Black
Wolf Alpha

Masculino Cantidad de envíos : 866
Reputación : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 34
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Mary Alice Cullen el Jue Ago 06, 2009 5:36 am

Sonería maravillada, todo iba perfectamente bien, miré la seña de Jacob, adentré a Renesmee al cuerto, quitándole la venda de los ojos con agilidad, me acerque rápidamente, susurrando a su oído

-Luego hablamos...disfruta-

Le dije, para así, salir rápidamente de la habitación, e irme con Jasper, dándole la privacidad que tanto merecían los dos chicos

_________________

~|Friki Team|~
Spoiler:



avatar
Mary Alice Cullen
●|Miss Whitlock|●

Femenino Cantidad de envíos : 1004
Reputación : 1083
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27
Localización : With Jasper~

Ver perfil de usuario http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Renesmee Cullen S. el Jue Ago 06, 2009 5:41 am

Me quedé practicamente en shock cuando vi todas las flores, apenas respiraba,estaba todo el lugar muy hermos, escuché el susurró de mi tía Alice, pero... ¿Aún no veía nada?
Creo que hable muy pronto cuando, vi a Jake, lágrimas de emoción rodaron por mis mejillas, dos semanas sin verlo ma habían matado y ahora tenerlo ahi, frente a mi. Claro que lloraba de emoción.

-Jake...

Susurré.

_________________




[i]♥ The Friki Team & Maniac Team ♥[/i]
Spoiler:

avatar
Renesmee Cullen S.
♥ Cute Admin • Sweet Cullen ♥

Femenino Cantidad de envíos : 916
Reputación : 952
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 24
Localización : En mi escondite secreto ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Jacob Black el Jue Ago 06, 2009 5:47 am

Vi por entre las flores como Alice salía y cerraba la puerta. Fué cuando salí de mi escondite con la rosa entre los dedos y le sonreí como nunca a mi niña.

-"Jake"- escuché su dulce voz nombrandome y vi sus lagrimas cayendo por sus mejillas. No pude decir nada, me acerqué hasta ella, la tomé entre mis brazos levantandola del suelo y la abracé como si n o la hubiera visto en una eternidad.

Salieron dos lagrimas de mis ojos y la mire directamente a los suyos, estaba llorando.

- Casi no puedo con esto. Porque te fuiste? Nunca vuelvas....- un nudo en la garganta detuvo las últimas palabras y no pude continuar, era demasiada la emocion que sentia de volver a ver a mi niña que casi era insoportable. La abracé y no aflojé mi abrazo, como si no quisiera soltarla nunca.
avatar
Jacob Black
Wolf Alpha

Masculino Cantidad de envíos : 866
Reputación : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 34
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Renesmee Cullen S. el Jue Ago 06, 2009 6:01 am

Le abracé apenas sentí su contacto, escuché sus palabras y seguí llorando, me apoyé en su hombro y besé su mejilla.

-Juro que yo no quise...solo salimos un día y al otro ya estaba en Alaska, no sabía como avisarte, me estaba desesperando no sabes como...

Dije aferrandome a él, vaya si le debía una grande a mi tía, ella siempre me queía ver feliz.

Miré la habitación, estaba realmente hermosa, le sonreí a Jake y volví a besar su mejilla.

-Esta precioso...todo ^^

Le dije con una gran sonrisa, aún con lágrimas de emoción en mis ojos.

_________________




[i]♥ The Friki Team & Maniac Team ♥[/i]
Spoiler:

avatar
Renesmee Cullen S.
♥ Cute Admin • Sweet Cullen ♥

Femenino Cantidad de envíos : 916
Reputación : 952
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 24
Localización : En mi escondite secreto ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Jacob Black el Jue Ago 06, 2009 6:09 am

No quería soltarla nunca, pero la deje en el suelo y me arodillé para quedar a su nivel, eso era lo único malo de medir mas de dos metros.

-No digas nada ahora, habrá tiempo de que me expliquen que sucedió, Alice ya lo prometió., sentí sus labios tibios en mi mejilla. la sujeté de los brazos y la miré directamente a los ojos. -No permitiré que esto vuelva a suceder, nunca mas, escuchaste Reneesme Cullen, jamás te volverás a separar de mi de esa manera, y no me importa que el mismo papa o los Volturi se me echen en cima, tu serás mía para siempre.- no quise sonar exquizoide, pero las semanas que estuvimos lejos fueron para mi, el fin del mundo.

Terminé de decir esto y me acerqué a ella: Nunca lo hacía, por respeto a ella y a su familia, pero esta vez no me importó. La acerqué más a mí y la besé tiernamente en los labios; sentí su contacto tibio y suave, en el primer momento no supe que pasaría, no sabía si se resistiría o me correspondería el beso, aunque tenía la seguridad de que también para ella no había nada más que yo.
avatar
Jacob Black
Wolf Alpha

Masculino Cantidad de envíos : 866
Reputación : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 34
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Renesmee Cullen S. el Jue Ago 06, 2009 6:20 am

Me sobresalté al sentir los labios de Jake, instintivamente pusé mis brazos alrededor de su cuello, me reía por dentro, que feliz era ahora, tenerlo ahi, jsuto frente mí y ahora besandome, no podía ser más felíz en este minuto.
-Te quiero muchisimo

Dije entre besos y le sonreí, me alejé lentamente de él y le abracé fuerte.

-tu tampoco jamás me dejes ¿si? Mira que sin tí estoy totalmente vacía, fueron horribles estos días.

Dije escondiendome en su hombro.

_________________




[i]♥ The Friki Team & Maniac Team ♥[/i]
Spoiler:

avatar
Renesmee Cullen S.
♥ Cute Admin • Sweet Cullen ♥

Femenino Cantidad de envíos : 916
Reputación : 952
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 24
Localización : En mi escondite secreto ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a Alaska.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.